Docencia Universitaria mediada por TIC

$1.200.000

Diplomado dirigido a docentes, administrativos, directivos de instituciones de educación en todos los niveles y todos aquellos interesados en conocer nuevas tendencias en pedagogía y didáctica.

Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Descripción

Este diplomado pretende desarrollar competencias del saber, el hacer y el ser, en los procesos de formación apoyados en ambientes virtuales de aprendizaje, el cual está dirigido a docentes, administrativos, directivos de Instituciones de educación en todos los niveles y todos aquellos interesados en conocer nuevas tendencias en pedagogía y didáctica, fomentando buenas prácticas en los procesos de enseñanza-aprendizaje, soportados por herramientas tecnológicas que contribuirán a mejorar su quehacer como docente o tutor virtual.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Docencia Universitaria mediada por TIC”

También te recomendamos…